Home Top Ad

forodemamas.com

Cómo limpiar la piel de forma casera

Share:
Cómo limpiar la piel de forma casera
Cómo limpiar la piel de forma casera

Limpiar la piel es muy importante, sin ello, es probable que tengas un envejecimiento precoz que ciertamente no vas a agregar valor a tu vida. Así que aprender a limpiar la piel es algo sin duda esencial.

Por desgracia, no todos pueden asistir a un salón de belleza para hacer ese tipo de procedimiento con un especialista, así que la forma es recurrir a buenas prácticas que se pueden hacer en casa.

Para la felicidad de esas personas, hay algunas recetas y métodos que se pueden hacer en casa sin la necesidad de asistir a un salón de belleza y se trata de métodos extremadamente eficientes.

¿Tienes curiosidad? Así que quédate aquí conmigo porque en este artículo, pretendo dar consejos e recetas de máscaras faciales caseras que te ayudarán a tener una piel más sana y bonita.

Recetas de máscaras faciales caseras


Según lo prometido, para ayudarle a mantener tu piel limpia, a continuación te presentamos algunas recetas de máscaras para la limpieza de piel casera que sin duda son sensacionales.

Cada una de ellas es increíble, en este caso, sólo tienes que elegir la que más combina con lo que tienes disponible de ingrediente en tu casa, así que es más fácil aprovechar la receta desde ahora.

Máscara de yogur con miel


  • Ingredientes:


    • Miel
    • Yogur natural


Método de preparación: lavar la cara suavemente con jabón neutro y agua tibia. Luego aplicar en toda la cara una fina capa de miel con yogur, usando un pincel y dejar actuar durante 20 minutos.

Para quitar la máscara facial de miel hay que enjuagarse la cara con agua tibia. Para obtener resultados, este proceso debe repetirse dos veces por semana.

Mascarilla de miel y canela

La máscara de miel y canela en polvo es una gran opción para eliminar el acné, porque tienen propiedades antisépticas.

Para hacer esta máscara, debe mezclarse ½ cucharadilla de canela en polvo en 3 cucharadillas de té de miel en un recipiente adecuado.

A continuación, debe aplicarse en la cara, evitando la región alrededor de los ojos, movimientos circulares y suaves. Después de unos 15 minutos, se puede quitar la máscara con agua fría.

Buenas prácticas en materia de limpieza de la piel casera.

Para tener una piel sana, es muy importante que se adopten buenas prácticas en casa, incluso si tienes el hábito de ir a un salón, no todos los días.

Por lo tanto, tener el hábito de limpiar la piel en casa es algo muy importante. Para ayudarte a encontrar mejor, hice una lista con algunas buenas prácticas que puedes seguir en tu casa para mantener la piel siempre limpia.

Siguiendo esos consejos, te garantizo que los resultados te sorprenderán:

  • Lávate bien la cara antes de dormir.

  • Trate de quitar bien el maquillaje si tiene el hábito de usar.

  • Nunca duermas con maquillaje en la cara.

  • Use siempre productos recomendados para su tipo de piel.

  • Pase protector solar.

  • Límpiate la piel antes de maquillarte.


Estas son solo algunas orientaciones básicas ¿ok? Normalmente, puede haber más orientaciones dependiendo del tipo de piel que tengas y de cuál sea tu rutina.

Por lo tanto, sería interesante buscar un dermatólogo que le ayude a entender cuáles son las prácticas necesarias para mejorar el aspecto de su piel.

Esos fueron los consejos que te di para limpiar la piel casera. Como puede ver, todo es muy simple, mientras tanto, teniendo esas acciones a diario la salud de su piel mejorará mucho.

No hay comentarios