Home Top Ad

forodemamas.com

Los labios que deseamos

Share:
los labios que deseamos

Las mujeres pueden encontrar soluciones para tener unos labios perfectos con el maquillaje. A continuación podrás leer algunos trucos de forma y color:

  • Los glosses, aumentan de manera óptica el volumen del labio. Aunque es recomendable no abusar de ellos, nos bastará con aplicar poca cantidad en la zona central de la boca. También con  ciertos tonos podemos conseguir este efecto: los salmón, nude, béis ....

  • Si tenemos los labios secos o con unas pequeñas arruguitas, los acabados mate, los que estan de moda desde hace unos años, marcaran más este tipo de imperfecciones que tenemos en nuestros labios.

  • Si perfilamos nuestros labios podremos conseguir más volumen, trazaremos un nuevo contorno cerca de la forma original. Rellenaremos con el mismo color, incluso lo podremos hacer con el mismo lapiz. Daremos un punto de luz con el iluminador en la "v" de la boca para que también la resalte.

  • ¿Si tenemos unos labios gruesos y los queremos disimular, que tonos, colores tenemos que utilizar? Los acabados mate y los oscuros, así los labios se reducen ópticamente.

No hay comentarios