Home Top Ad

Responsive Ads Here

¿Cómo elegir un vestido sexy?

Share:
Los vestidos son las prendas básicas para salir a diferentes tipos de eventos, para dar un paseo, ir de fiesta, una boda, un bautizo o cualquier otra ocasión; pero cuando se trata de una ocasión especial muchas veces queremos vernos sexy, y para ello deberemos de escoger el vestido correcto, mostrando lo mejor de nosotras pero discretamente. Sin embargo, antes de escoger ese vestido será necesario saber cuál es el que sienta mejor a tu cuerpo; hay una variedad de características que hacen que el vestido sea sexy es por ello que se deberá de tener en cuenta, la forma de tu cuerpo, el escote, las piernas y hasta cual será la ocasión, ya que cada espacio puede tener una etiqueta.

Cómo elegir un vestido sexy



Una de los vestidos sexy por excelencia son los cortos que están por encima de la rodilla, el escote también se debe de tener en cuenta. Ambos en combinación son un plus a para mostrar sensualidad. Si se va a optar por un vestido largo, es ideal que tenga la espalda descubierta, o en todo caso optar por que tenga una raja, aquel vestido largo que tenga una abertura lateral para mostrar un poco de las piernas.


Como mencionábamos al inicio otro punto importante en los vestidos sexys es la elección del escote. Existen varios tipos como los redondos, en v, cuadrados, de pico, palabra de honor y muchos otros. Es necesario saber cuál es el escote adecuado para nosotras ya que no todos los tipos de escote es para todos los bustos, porque algunos hacen que se vea muy exagerado el busto.


Al momento de optar por un vestido sexy, también se puede tener en cuenta las transparencias, pero ante ello se deberá de tener un poco de cuidado porque no es igual insinuar que enseñar. El encaje también es ideal para un vestido sexy, a combinación del encaje con transparencias dará un toque de elegancia y sensualidad.