¿Cómo elegir la lencería correcta?

Cómo elegir la lencería correcta

La lencería no solo es un elemento para conquistar o seducir a tu pareja, también es ideal para que puedas sentirte atractiva, confiada y subirte el autoestima. Existe una gran variedad de estilos y diseños que puedes incorporar a tu ropa interior, sobre todo para verse sexy. En ese sentido vamos a darte algunos consejos para que puedas elegir la lencería perfecta.

  •  Arma el conjunto
Muchas veces las mujeres tenemos prendas separadas de ropa interior, pero esta no será ideal al momento de pensar en  una lencería sexy sobre todo cuando estas con tu pareja, ya que es de estampados y colores diferentes. Entonces tu lencería debe de ser uniforme y prolija, para que puedas sentirte fabulosa y atractiva.


  •  De encaje
Para una lencería sensual el encaje es ideal, desde un body con detalles de encaje hasta un conjunto entero de encaje se verá súper sexy, ya que le da un toque atractivo, sensual y muy sugerente. También se puede combinar el encaje con lencería de otras texturas como el satén.


  •   En corsé o Body
El corsé es una prenda que ayuda a levantarte la autoestima porque estiliza el cuerpo, además será genial para utilizarla en una noche desenfrenada, llena de pasión. Además, esta prenda jamás pasará de moda por lo que se puede incorpora en tu look. En el caso del body, es una prenda más cómoda que el corsé y puede ser una variante del mismo.


  •   Los colores
Para una noche de pasión los colores ideal son el rojo, negro y blando. Aunque también se puede optar por la lencería estampada o de colores vivos, además si quieres lucir algo más romántica puede optar por los colores pasteles que están de moda. Asimismo debes de tener en cuenta cómo será la ocasión ya que si es una noche de sexo pasional, el negro es el mejor color, pero si es algo más romántico optar por otros colores.
 

Entradas populares de este blog

¿Qué es el ultrasonido morfológico?

Cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada?

Piojos: prevención y tratamiento