Yoga para Mujeres Embarazadas

Los ejercicios de yoga para estirar y tonificar los músculos embarazadas, relajar las articulaciones y aumentar la flexibilidad del cuerpo, ayudando a embarazada adaptarse a los cambios físicos que ocurren durante el embarazo.
Yoga para Mujeres Embarazadas

Algunos ejercicios de yoga para mujeres embarazadas pueden ser los siguientes:

Ejercicio 1

Sentarse en una posición cómoda, con la espalda recta, las piernas cruzadas, con una mano bajo el vientre y otro en el pecho, hacer respiraciones profundas y suaves, inhalando y exhalando por 4 segundos para 6. Repita el ejercicio cerca de 7 veces.

Ejercicio 2

Estar con los pies apoyados en el suelo y las manos extendidas lado del tronco, tomar una respiración profunda y al exhalar, levanta las caderas del suelo. Mantenga esta posición durante 4-6 segundos inspirar y expirar descender lentamente y con cuidado de la cadera. Repita el ejercicio cerca de 7 veces.

Ejercicio 3

En la posición 4 de apoyo, inspirar durante 4 segundos relajar el vientre como se muestra en la imagen 1. Una vez expirado elevar la parte de atrás, durante 6 segundos. Repita el ejercicio cerca de 7 veces.

Ejercicio 4

De pie, dar un paso hacia adelante y los brazos elévelos del cuerpo para tejer sus manos sobre la cabeza. Después de exhalar, flexiona la pierna delantera de la rodilla, manteniendo la espalda estirada. Mantener esta posición durante 5 respiraciones repetidas y alrededor de 7 veces.
Los ejercicios de yoga para mujeres embarazadas deben hacerse por lo menos 2 veces a la semana, sin embargo, se puede realizar todos los días.

Conozca las ventajas del yoga



  •   Previene de yoga y alivia el dolor, ciático, hinchazón, calambres espalda.
  •   Disminuye el estrés.
  •   Evita dificultad respiratoria.
  •   Desarrolla la concentración y la relajación del cuerpo.
  •   Mejora la calidad del sueño.
  •   Alivia la ansiedad, ayuda a calmarla en situaciones difíciles.
  •   Activa la circulación. Una buena oxigenación de la sangre durante el embarazo, se asegura de que el bebé reciba lo que necesita para desarrollar el sonido.
  •   Desarrolla flexibilidad, resistencia y vitalidad.
  •   Fortalece los músculos, en particular la entrega de facilitación de la pelvis.
  •   Fomenta la confianza en el embarazo, el parto y el posparto, mejora la autoestima.
  •   Equilibra las emociones.
  •   Proporciona una profunda conexión con el bebé desde el vientre de la madre.

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