Tips para hacerte la manicura en casa

A continuación queremos brindarte algunos tips para que puedas realizarte la manicura tú sola, y que los resultados que obtengas te dejen completamente satisfecho.
hacerte la manicura en casa

 Apresura siempre el secado de uñas


Una buena forma de realizar el secado de las uñas más rápidamente es por medio de meter tus dedos en un bol, este debe de contener agua y también mucho hielo. Déjalos dentro durante unos 3 minutos y vas a tener un esmalte que durara y todo lo harás muy rápidamente.

Olvídate del esmalte dañado

Si en tu trabajo debes de hacer uso de tus manos, o si también eres una persona que pasa escribiendo en la computadora todo el día, ten por seguro que tu manicura nunca se va a mantener bien y las uñas sufrirán las consecuencias. Si ya no quieres que tu pintura siga cayéndose, lo ideal será sellar completamente el esmalte por medio de la adición de una capa de laca de uñas que sea totalmente transparente.

Siempre trata de no mancharte los dedos

La verdad es que no todos somos pintores expertos, sin embargo debes de tratar que la pintura no quede en tus dedos, pero si es inevitable tienes que eliminarla de las cutículas o de tus dedos. Para ello puedes hacer uso de un poco de bálsamo o también la cola que le dan a los chicos para sus manualidades, de esta manera el esmalte pasara a estos materiales y fácilmente se podrá eliminar.

Chupa tus uñas

Quizás se escuche muy raro, pero la verdad es que esto puede ayudar a quitar ciertos desperfectos. Imagínate que con algún golpe se estropea, pues con la saliva no se notara mucho porque el esmalte se reblandecerá un poquito, pero debe de ser con mucho cuidado de lo contrario podría quedar peor.

Entradas populares de este blog

¿Qué es el ultrasonido morfológico?

Cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada?

Piojos: prevención y tratamiento