Home Top Ad

Responsive Ads Here

Cómo escoger un outfit para cualquier ocasión

Share:
El dilema de ¿ahora que me pongo? Siempre está presente en las mujeres, lo ideal sería encontrar un outfit para poder ir a un evento, una reunión de amigas y uno para trabajar; es decir que sirva para cualquier ocasión. Tal vez tengamos todo esas ocasiones en un solo día y en el bolso no podemos estar llevando toda la ropa. Ante este problema vamos a darte algunos consejos para que sirva para cualquier ocasión.

outfit para cualquier ocasión
 
Lo principal de todo el estilo es siempre ir cómodas, sin estar formal pero tampoco informal. Entonces se debe de buscar un punto medio que se adapte a las ocasiones o eventos que se transcurrirá en el día.


La ropa


Por ejemplo, puede optar por unos skinny jeans en negro o plomo, acompañada de una camisa escocesa y un crop de bordado. Asimismo, si estás en invierno puede optar por una chaqueta de cuero en negro. En el calzado puede optar por un par de tacones pero que sean cómodos, ya que vas a estar todo el día con los mismo, pero no es nada recomendable que utilices unas zapatillas ya que no favorecerán en nada, tampoco los stilettos porque ese tacón es demasiado.


Los accesorios


Por supuesto no pueden faltar los complementos porque esta será la clave para el outfit. Puedes escoger algunas pulseras y collares. En el caso de optar por un pañuelo, sombrero o cualquier otro accesorio debes de tener en cuenta los colores, ya que tampoco se querrá desentonar.

En cuanto al bolso o cartera, ello dependerá de los que vayas a necesitar durante el día, ya que probablemente también lo cargarás durante todo el día y si está pesado seguramente incomodará. Por lo tanto, en el outfit de todo el día se debe de estar cómodos hay que pensar un momento antes de estresarte o ponerse cualquier cosa.