Looks para ir de fiesta

Si te han invitado a una fiesta o simplemente vas a celebrar algo con tus amigas y necesitas inspiración para armar tu atuendo moderno para lucir espectacular no dejes de salir de fiesta. Vamos a mostrarte algunos atuendos trendy que actualmente nunca fallan.
 
  
Las lentejuelas, el cuerpo y el estilo del corte se deben de tener en cuenta al momento de vestirse para lograr tener el mejor look de la noche. Presta atención a los looks que mostramos para ir de fiesta.


  •    Cutoutdress

Una de las opciones ideales para verse súper sexy es optar por los vestidos cuto ut, que es fácil de combinarse con cualquiera de los complementos, por ejemplo puede optar por unas sandalias de tacón en tiras  y pulsera en dora o plata, al igual que los aretes. En estos vestidos se puede optar por los colores clásicos o los llamativos, lo principal será tener un look original y sexy.


  •   De cuero

Cuando se trata de ir de fiesta el cuero nunca falla, ya sea en minifalda, shorts, pantalones e incluso un vestido de cuero dará un look rockero que será muy atractivo. A este estilo puedes acompañarlos de unos botines de tacón, un collar largo y tal vez hasta unas tachas.


  • Short de lentejuelas

Las lentejuelas son una alternativa ideal para ir de fiesta, sobre todo si se celebra de noche. Éste puede utilizarlo con unos blazers y una blusa. El look puedes complementarlo con unas sandalias de tacón y un collar.


  •   Falda metalizada

El metalizado es ideal para salir de noche, por lo que es una gran opción para incorporar en el look de la fiesta logrando estar atractivas. Puedes combinar una minifalda metalizada con una camisa de cuello y unos zapatos de tacón. Los colores de la vestimenta dependerá de ti.

Entradas populares de este blog

¿Qué es el ultrasonido morfológico?

Cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada?

Piojos: prevención y tratamiento