Home Top Ad

Responsive Ads Here

4 Consejos para ser un buen jefe de su familia

Share:
Conforme los niños crecen más sabio, que puede ser difícil para algunos padres a permanecer en control. Muchos padres se sienten abrumados por el inmenso amor que sienten por sus hijos que van a dejar que ellos tienen su manera de ser. Cada familia necesita una cabeza, sin embargo. Esta es la única forma en que todo puede funcionar sin problemas. Sin un liderazgo adecuado, es fácil que los niños se alejen. Por otro lado, como padre, usted tendrá que seguir siendo una buena cabeza sin hacer que los niños se sientan intimidados de ninguna manera.


Les dejarmos unos consejos:

  •  Sé la figura de autoridad en todo momento. Mediante el establecimiento de sí mismo como la figura de autoridad, se encuentra el manejo de los niños fácil. Hay que dejar claro a los que usted es el jefe del hogar y las reglas que configurar tienen que seguir. Usted puede comenzar mediante la demostración de que los ancianos deben ser respetados siempre. Esto es fácil de hacer si sus padres participan activamente en su vida. Los niños deben aprender a respetar a usted y todos los demás ancianos. Debe incluir dirigirme a usted o responder a sus preguntas adecuadamente incluso en situaciones que son tensas.

  •  Establezca reglas claras. Crear un sentido de expectativa con sus hijos les ayuda para hacerte feliz. Por tanto, es útil para establecer reglas que son lo suficientemente clara para ellos. Usted puede hacer esto al dividir los quehaceres de la casa y rotándolos entre los niños. Expectativas de comportamiento adecuadas, tales como el lenguaje también deben establecerse en todos los entornos. Cuando usted hace las reglas, se adhieren a ellos y usted debe ser consistente. Nunca tratar a ningún niño de manera diferente.

  • Crear un sistema de castigo y recompensa. Usted se convierte en un buen padre de familia cuando se puede recompensar el buen comportamiento y cuando esté lo suficientemente estrictas para hacer reglas seguras son seguidos a través del castigo. Hay diferentes maneras de recompensar a los niños. Esto es teniendo en cuenta que las pequeñas cosas siempre van a significar mucho para ellos. Puede llevarlos a cenar, un viaje a un parque de diversiones de su elección o unas vacaciones a un destino favorito. El castigo debe estar en su lugar para desalentar el mal comportamiento. Sin embargo, debería ser el castigo sensato, como los tiempos de espera y de puesta a tierra.

  • Diviértase con la familia. En tanto como usted quiere que los niños te respeten como la cabeza, quieres que te amen también. Pasar tiempo divertido juntos puede crear ese vínculo entre usted. Puede incluso llevar a su nivel por caer en los juegos infantiles que aman.