Primeros síntomas del Embarazo

  

Suavidad e hinchazón en los senos:

Ese hormigueo, dolor y / o sensación de llenura en los senos que crean una sensación de hipersensibilidad, es uno de los primeros síntomas del embarazo. La deslumbrante duo hormonal, estrógeno y progesterona, merece la mayor parte del crédito para que los senos adquieran esta nueva caracteróistica. No obstante, el dolor tiene una utilidad o explicación futura,ya que está preparando su cuerpo, en este caso los senos para alimentar a su bebé, o sea, amamantarlo.

   

Fatiga:

Imagínate correr una maratón diaria sin entrenar o escalar una montaña mientras llevas una mochila que pesa un poco más cada día. Esto es lo que es el embarazo en una cáscara de nuez,en otras palabras, un trabajo muy duro!. A principios del embarazo, una enorme cantidad de energía que entra en la construcción de un sistema de soporte vital para su bebé, también conocido como la placenta, es lo que causa esta sensación de fatiga.

   

Sangrado y cólicos:

Sangrado ligero o sangrado de implantación antes de la llegada del período es a veces una señal de que un embrión se ha implantado en la pared uterina. Algunas mujeres también experimentan dolor abdominal durante las primeras semanas del embarazo, de forma similar a los cólicos menstruales. Sólo un pequeño porcentaje de las mujeres experimentan sangrado de implantación o calambres, sin embargo, puede que no experimentes estos síntomas y aún así estar embarazada.

Primeros síntomas del Embarazo

Entradas populares de este blog

¿Qué es el ultrasonido morfológico?

Cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada?

Piojos: prevención y tratamiento