Home Top Ad

Responsive Ads Here

kilos de más, nauseas y otras cosas comunes del embarazo

Share:

Usted puede parecer no estar embarazada

     Incluso si usted se las arregla para disimular un parde kilos, lo más probable es que no los empiece a notar hasta el segundo trimestre del embarazo. Puede que sienta que los pantalones le quedan un poco ceñidos, pero no se notará el estado de embarazo durante las primeras 12 semanas. En cuanto al momento en que realmente se empieza a notar, cada mujer es diferente, no obstante, suele sucederen cualquier instante durante el segundo trimestre.

Las náuseas

     Si las náuseas del embarazo pueden hacer su vida miserable, tenga por seguro de que una vez que haya llegado al segundo trimestre, lo más probable esque las náuseas disminuyan o ya no se presenten. Algunos otros síntomas que suelen ceder o desaparecer casi que completamente luego de los tres primeros meses son la fatiga, dolor en los senos, y la constante necesidad de orinar. Asimismo, la mayoría de antojos y aversiones tienden a desaparecer alrededor del cuarto mes.

¿Es difícil saber qué esperar durante los 9 meses que dura el embarazo?

     Mientras que algunas cosas son comunes en todos los embarazos, se dará cuenta que estos nueve meses son como una caja de sorpresas ya que no existe realmente una sola cosa que se pueda esperar con seguridad, cada embarazo varía de acuerdo a las condiciones particulares de cada mujer a pesar de que existan ciertos síntomas que suelen aparecer en gran parte de los embarazos.

kilos de más, nauseas y otras cosas comunes del embarazo