Escogiendo su balón de ejercicios para Yoga

     En el mercado existe un número de balones de ejercicio y con certeza hay variedad en lo que se refiere a la calidad Cuando empecé a trabajar con el balón dé ejercicios compré uno en una tienda de la localidad. Después de unas cuantas semanas de tenerlo se reventó mientras me estaba balanceando suavemente en él Tuve suerte de no lastimarme. Este incidente me llevó a hacer mi tarea al investigar los diversos balones de ejercicios disponibles para el consumidor. Si en aquel momento hubiera sabido lo que estaba buscando podría haber comprado un balón de calidad por la misma cantidad de dinero que pagué por uno barato. Recomiendo que adquieras uno anti-explosiones que haya sido probado a una presión de mil libras y tenga una superficie no resbaladiza.

     El balón que he encontrado más cómodo para trabajar es el Fitball. Este balón es anti―explosiones y soporta varios cientos de libras de presión. También tiene una superficie especial­mente tratada. Que hace menos probable que se resbale en el piso y usted se deslice fuera de él. Los balones están disponibles en negro, blanco, lavanda y multicolores. La mayoría de las personas que conozco prefieren el balón lavanda pastel, quizá por su relajante color Las recomendaciones sobre el diámetro especifico (tamaño) del balón
Escogiendo su balón de ejercicios para Yoga
que una persona debe utilizar para su ejercicio físico, varían dependiendo del maestro y la actividad. Entre más grande sea el balón más difícil será controlarlo. Una pauta general para su uso es ésta: cuando usted se sienta justo en la parte superior central de su balón, desea que las rodillas estén en línea con las caderas, doblando éstas y aquellas en un ángulo de 9OA°. Usted no desea que los huesos de los muslos se inclinen disparadamente hacia bajo de las caderas (el balón es demasiado grande) ni que estén más arriba de las caderas (demasiado pequeño) Por ejemplo, por lo general para las personas entre 1.52 y 1.72 metros de altura, un balón de 55 centímetros es suficiente. Para los que miden entre 1.72 y 1.87 metros uno de 65 centímetros será lo mejor.

     Cuando empiece a trabajar con el balón, es probable que sienta como si tuviera más control sobre el balón cuando es más pequeño. Después de que tenga alguna experiencia con éste y con la práctica los asanas yoga, puede que se halle deseando un balón un poco más grande, para incrementar el desafío.
También, querrá experimentar algo con el grado en el que lo infle Un balón un poco deshinchado es más fácil de controlar y es menos probable que se deslice, que uno completamente inflado. La gente que es nueva con el trabajo de balón, con frecuencia comienza trabajando con un balón un poco deshinchado y luego siguen hasta un mayor grado de inflación, mientras progresan en su práctica. Lo más importante en esta ecuación es que determine cuál es más cómodo para usted y cuál trabaja mejor para sus metas de práctica. El balón con el que ejercite debe proporcionarle el correcto nivel dé desafío en su práctica. Muchas compañías de balones venden una pequeña bomba de mano, especial-mente diseñada para inflar los balones de ejercicios. Las bombas para bicicletas son lentas para inflar un balón; las compresoras de aire son fuertes y requieren de vigilancia para que no se infle de más el balón (lo que es peligroso ―”anti-explosión” sólo aplica dentro de un máximo determinado de diámetro del balón). Si adquiere una pequeña bomba de mano cuando compre su balón, puede ser que Ie sea más fácil llevarlo con usted cuando salga de vacaciones, o usarlo como una alternativa de su silla de escritorio en el trabajo cuando lo necesite.

Quienes pasan muchas horas sentados al escritorio, pueden tener un buen amigo en el balón. La inherente inestabilidad del balón necesita que el cuerpo haga microajustes continuos para mantener derecha la espina dorsal Este constante pequeño cambio impide que los músculos dé la espalda y la pelvis se cansen, como es el caso cuando se está sentado en una silla por mucho tiempo. También puede rodar en el balón para
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cambiar los puntos donde su cuerpo hace contacto con la superficie del balón, Io que disminuye la probabilidad de experimentar la tensión o las sensaciones locales dé ardor en los músculos, que con frecuencia acompañan el estar sentado por mucho tiempo. Para utilizar un balón como una silla, usted necesitará determinar el tamaño que mejor se acomode a su escritorio. Muchas personas prefieren un balón más suave y un poco desinflado, a uno firme y completamente inflado, cuando lo utilizan como una silla de escritorio.

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