Los juegos más populares de un baby shower

Uno de los momentos más esperados durante el embarazo es el baby shower o el té de los pañales como se le conoce en algunos países. Una de las más divertidas tradiciones de este día son la diversión y juegos. Además de ser una diversión para la futura mamá y las invitadas, es una excelente forma de aprender nuevos consejos, puesto que algunos de estos juegos promocionan el intercambio de información relacionada con el bebé. A continuación puedes saber elegir qué juegos hacer para llevar a cabo ese día. Cómo elegir juegos para el baby shower.
Como se mencionó anteriormente, los juegos tienen una doble función: divertirse, pero también promover el intercambio y compartir consejos e información útil para la vida de la futura madre. Por lo tanto, es importante elegir juegos que están relacionadas con la maternidad. Además, también es importante que la elección de estos juegos siga el perfil de la futura madre, ya que ella es el centro de la fiesta y debe sentirse bien y cómoda. Planear todo con tiempo, ya que muchas de estas divertidas y juegos pueden requerir materiales específicos para su realización. A continuación te mostramos algunos juegos que se realizan en un baby shower:

Adivina el regalo:

Este es un clásico en cualquier fiesta con regalos de baby shower. La futura mamá tendrá que averiguar cuál es el regalo antes de abrir el paquete.

Carrera de botellas:

 En este juego, es una competencia entre varias invitadas para ver quién es la primera en beber toda el agua en una botella. Puedes utilizar refresco o cerveza incluso, en el caso de que vayan hombres.

Carrera de fórmula:

 En este juego cada equipo debe estar compuesta por dos personas. Uno tiene que tomar una taza de bebé de las gachas de avena en el otro y ganar si comes más rápido.

Cambiar el pañal:

 Este juego es una competencia entre varios invitados, en el que gana quien cambiando más rápido. Pero no te preocupes, no serán usados bebés reales en esta broma. Para este juego vas a necesitar una muñeca, un pañal desechable, ungüento sarpullido del pañal y polvo.

Juego de patata caliente:

 En el juego de la patata caliente, hay una caja con un pañal adulto, bien decorada, que pasa de mano en mano hasta que acabe la música. ¿Quién tiene la caja en este momento, debe utilizar este pañal en el resto del partido.

Encontrar el chupete:

 Este es un juego de las escondidas, donde la futura madre oculta un chupete, y los huéspedes tendrán que averiguar. El primero en enterarse puede ganar un premio.

Descubra el sabor de la avena:

Las papillas de avena de bebés tienen un sabor no muy agradable para todo aquel que ha crecido. Este juego debes utilizar varios frascos de comida para bebés, con diferentes sabores sin etiqueta y ganar si descubres el ingrediente principal

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Saben de algún otro juego?

Entradas populares de este blog

¿Qué es el ultrasonido morfológico?

Cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada?

Piojos: prevención y tratamiento