Home Top Ad

Responsive Ads Here

La homeopatía y el embarazo.

Share:
Las mujeres embrazadas cuando tienen molestias no pueden tomar cualquier tipo de medicamentos ya que estos pueden producir efectos secundarios en los fetos. Los fármacos están muy limitados.


La Homeopatía (Medicina Natural) es segura y rápida sin efectos 
secundarios y sin ni contra indicaciones. Aliviar los dolores de las contracciones, calmar el miedo y la ansiedad en el parto.
Basada en sustancias extraídas de la naturaleza y fáciles de tomar: en gránulos, líquidos, glóbulos, ampollas, capsulas, pomadas, colirios jarabes, tinturas Madre…


Una de las ventajas de la homeopatía es que se trata de forma específica a la paciente. El tratamiento se adapta a los síntomas de la paciente. Una de las muchas ventajas que los fármacos no poseen.
Cuando visites al homeópata explícale todo lo que te pasa: cambios de comportamiento, los antojos, los alimentos que no toleras, retortijones calambres etc..., esto le ayudara a realizar el tratamiento específico para ti. Si decides usar la homeopatía y estas en manos de varios medico coméntales el tratamiento homeopático es importante.